Bienvenido a ActiveGamers. Si deseas disfrutar del foro en su totalidad sera necesario que te registres.
Disfruta de la comunidad.

Atte: Staff Active Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a ActiveGamers. Si deseas disfrutar del foro en su totalidad sera necesario que te registres.
Disfruta de la comunidad.

Atte: Staff Active Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team x6tence con cambios importantes

Ir abajo

Team x6tence con cambios importantes Empty Team x6tence con cambios importantes

Mensaje por ZeTa Lun Sep 28, 2009 6:08 pm

Team x6tence con cambios importantes X6


Uno de los mejores teams de España presenta cambios en su roster: Las reincorporaciones de was1 y poWer a las filas del poderoso equipo x6tence en reemplazo de los salientes Feldman y r1bera.

Como todos sabeis tras ganar las finales de EPS V, Feldman dejaba el equipo, y, posteriormente r1bera nos comunicaba la misma decisión. A raíz de ahí, el equipo ha estado buscando las alternativas más adecuadas para suplir sendas vacantes probando a varios jugadores durante este periodo de tiempo.

Asi comienza la web de x6tence la presentacion de sus "nuevas" incorporaciones.


Hablamos de was1 y poWer.
Wasi ex-x6 nos dice:

Tenía bastante claro que si volvía a jugar a alto nivel solo había un equipo para mí. Estoy muy contento de volver a este gran club, el cual me ha enseñado a mejorar tanto como jugador como a nivel personal.

El madrileño poWer con muchas espectativas comenta:

Entrar en x6tence era una de mis metas ya que era la máxima aspiración que tenía en mente entro del gaming. Vengo a disfrutar de esta oportunidad que me han brindado y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar duro

Lo cierto es que el team x6tence ha perdido mucho de su primavera en el counter strike.


El viejo x6 todavia no puede ser olvidado por algun nuevo x6

¿Estos cambios tendran nuevos resultados?
¿Wasi, el latinoamericano, justificara ese primer momento de fama que se le dio?




Esto lo veremos en el transcurso del 2010, ojala y por el bien de x6 no volvamos a tener cambio de roster. Esto, al parecer, seria el principal inconveniente del equipo.




El roster de x6 quedaria formado de la siguiente manera:



  • x6tence | FlipiN (capitán)

  • x6tence | GuMmY

  • x6tence | neptuNo

  • x6tence | poWer

  • x6tence | was1


Fuente: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=227
ZeTa
ZeTa

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 146
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Argentina - Buenos Aires

http://www.active-gamers.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.